Aseguran que Adele estaría embarazada

  • Hace unos meses la cantante Adele había expresado su deseo de convertirse en madre otra vez, deseo que al parecer se habría cumplido según medios internacionales.

    Compartir:

    Hace unos meses, Adele anunció que se retiraría de los escenarios temporalmente para dedicarse a su hijo Angelo, y mostró su interés por convertirse en mamá otra vez, deseo que posiblemente ya se le cumplió, pues varios medios aseguran que la intérprete de ‘Hello’ está embarazada de su segundo hijo con Simon Konecki.
    «Ellos han estado intentando tener otro hijo desde que terminó el tour, y parece que han tenido suerte», comentó un insider a un importante portal.

    Según Cosmopolitan, las especulaciones sobre el embarazo aumentaron después de que Adele fuera vista saliendo de una tienda en Los Angeles vistiendo un abrigo oversize, prenda que podría estar ocultando su embarazo.

    Adele y Simon ya son padres de Angelo, que nació en 2012, y recientemente surgió el rumor de que la pareja se había casado en secreto, luego de que ambos fueron captados luciendo anillos iguales en el dedo anular izquierdo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: