#ArtO, una fusión del arte a la empresa

  • Una innovadora propuesta de exponer el arte fue creada en nuestro país, con el propósito de albergar a artistas nacionales e internacionales dentro de un mismo lugar, así nace  #ArtO, una fusión de las galerías de arte Planta Alta y Monocromo, y con un domicilio en particular, las oficinas del Grupo Ojo de Pez. Esta […]

    Compartir:
    Una innovadora propuesta de exponer el arte fue creada en nuestro país, con el propósito de albergar a artistas nacionales e internacionales dentro de un mismo lugar, así nace  #ArtO, una fusión de las galerías de arte Planta Alta y Monocromo, y con un domicilio en particular, las oficinas del Grupo Ojo de Pez.
    Esta galería nómada de arte abrió sus puertas para las as diversas expresiones de arte que son expuestas y se convierte en un espacio en donde las ideas «encuentren su hallo», albergando 198 obras entre grabados, pinturas, instalaciones, esculturas, objetos y fotografías.

    Esta innovadora propuesta de emerger como nuevo domicilio para el arte contemporáneo y nuevas tendencias en el ámbito laboral, las cuales buscan ofrecer otras perspectivas y generar nuevos canales de difusión, circulación, visualización y comercialización para el circuito artístico.

    Con este proyecto el arte se desplaza, generando un nuevo concepto de exposición nómada y cíclica. La exposición será permanente pretendiendo convertirse en un lugar que albergue obras de artistas nacionales e internacionales. Cabe mencionar que actualmente la exposición cuenta con un total de 49 artistas nacionales y provenientes de países como Argentina, Chile, Uruguay, EE.UU. y Alemania.
    Simultáneamente a la muestra, se tiene programado realizar actividades complementarias, tales como conferencias, conversatorios, workshops, visitas guiadas, think tanks, summits e intervenciones artísticas, así como también establecer renovados estímulos con vistas a la formación de coleccionistas, artistas y empresas que buscan celebrar al Paraguay en su diversidad artística.

    “El hashtag #ARTO nace como la cereza del helado, buscando crear un puente de amistad, convivencia y sana tertulia entre el mundo empresarial y artístico. Sabemos que la comunicación es el mejor camino para lograr dicho objetivo” afirma Esteban Aguirre socio fundador del Grupo ODP junto con Manuel Peña Baumann.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: