Arbitro modelo

  • Combina la cancha de fútbol con las pasarelas.

    Compartir:

     

    Con 25 años, un cuerpo bien trabajado y atractivo, Douglas Schwengber se dedica a caminar en la cancha y en pasarela, esto se debe a que este brasileño es árbitro profesional y a la par modelo.

    El árbitro contó su historia al portal globoesporte.com, donde expresó que se dedica a dos actividades muy desiguales y que siempre estuvo de alguna manera ligado al deporte.

    Practicó fútbol hasta los 12 años y natación hasta los 17, siendo el año 2007 el inicio de su carrera dentro del deporte rey.

    Foto: http://www.d10.com.py/

    Foto: http://www.d10.com.py/

    Un año atrás fue «fichado» por la empresaria Le Oliveira, ligada a la moda, quien a través de redes sociales lo invitó a participar en el concurso Mister RS. Fue entonces que representó a Tramandai a nivel estadual y quedó en el cuarto lugar de dicho evento de modelaje.

    Fue así que comenzó su carrera de modelo y ya no dudo en aceptar las siguientes propuestas para subir a las pasarelas. Sin interferir en su trabajo como árbitro, calcula que en un año participó en unos 70 eventos representando a Tocatins.

    Douglas tiene claro que su pasión es el arbitraje, lo define como un vicio. Pero ahora también disfruta de su segunda profesión, a la que considera solo como una etapa de su vida, y en un mes participará en el concurso The Best Model of World, que existe desde 1987. En un mes participará en el concurso The Best Model of The World, en Bélgica.

    ¿Te gustaría verlo en la cancha o en la pasarela?

    Foto: http://www.d10.com.py/

    Foto: http://www.d10.com.py/

    Fuente: www.d10.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: