Aprendé taller teatral con figuras argentinas

  • Cómo abordar un cuento, una historia o leyenda que le puedas contar a los más chicos requiere de técnicas que vos las podés adquirir mediante el Taller que dictaran actores y docentes argentinos.

    Compartir:

     

    Cecilia Peredo y Gaspar Fernández, autores del espectáculo infantil La fábrica de los sueños vendrán a Paraguay para brindar  un exclusivo taller técnico intensivo Escena teatral infantil, el mismo va dirigido a actores, directores, docentes del nivel inicial y a toda persona interesada en trabajar con niños.

    En el taller se abordará la expresión en sus más diversas formas: tanto gestual (el gesto que sostiene la palabra), como corporal (la danza y el mimo), sonora (la música, el canto, la voz, el sonido y la onomatopeya) y visual (lo colorido y llamativo, lo extraño y sorprendente, los contrastes). Para ello, se trabajarán con diversas herramientas, como la repetición, el ritmo, los gags, la mímica, la broma y el clown, entre otras.

    El objetivo final es aprender a llevar adelante una puesta escénica a partir de un material destinado al público infantil. Esto implica entender cómo abordar un cuento, una historia, una historieta o leyenda.
    Cecilia Peredo y Gaspar Fernández son actores con amplia trayectoria tanto en el campo del teatro como de la docencia en la Argentina. Su obra La fábrica de los sueños fue nominada al Premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) como Mejor Espectáculo Infantil del 2013.

    Este taller, con carácter intensivo, se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de febrero, de 14 a 20 hs., en Proa Café Cultural (Padre Pucheu 594). El mismo tiene un costo de G. 450.000 hasta finales de enero y de G. 500.000 a partir de febrero. Los cupos son limitados.

    Más información a través de Cuarta Pared al: (0981) 176-414 / (0984) 755-782 / (0971) 746. E-mail:cuartapared.py@gmail.com. Fanpage:www.facebook.com/cuartaparedpy

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: