Aprendé a pintar con óleo y tempera

  • Para los amantes de la pintura, en marzo inicia talleres de pintura al óleo y tempera, tanto para niños y adultos.

    Compartir:

     

    El próximo siete de marzo comienzan las clases de pintura al óleo para jóvenes y adolescentes, y para los niños clases de pintura con tempera.

    «Pintar es una actividad que desvanece el estrés y relaja. Dibujar puede convertirse en una terapia para sentirse bien y una forma de expresar todo lo que siente», señala el profesor Javier Arce de la escuela de pintura en Asunción.

    Arce recuerda que fue demostrado científicamente que el estudio de las bellas artes, desde edad temprana, cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida adulta.

    «El arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana, como elemento esencial en el desarrollo y evolución del hombre mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos sonoros, plásticos o lingüísticos», según el artista.

    Las clases que se dará en las instalaciones de la galería Arte Reunido sobre Herrera 2388 casi Coronel. Aguiar, todos los jueves, con un costo de G 150.000 que incluye materiales.

    El horario de 15:30 a 17:30 serán para niños con la técnica de la tempera y de 18:00 a 20:00 para jóvenes y adultos con la técnica al óleo.

    Al finalizar las clases, se llevará a cabo una exposición de los trabajos de los estudiantes, en el mes de noviembre. Para más informes, con Lilia Ces, directora de Arte Reunido (211 508-0992 291 712).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: