Apagá la luz, es la Hora del Planeta

  • Que las estrellas sean las divas de la noche.

    Compartir:

    Unite para cuidar el medio ambiente y mejorar el mundo a la hora en que las estrellas deben de ser las protagonistas de la noche y apagá las luces desde las 20:30 hasta las 21:30.  Todas las luces y los electrodomésticos en la Hora del Planeta 2013 el sábado 23 de marzo deberán estar apagadas.

    La Hora del Planeta es promovida por la entidad ecologista WWF (World Wide Fund for Nature) y consiste en apagar las luces durante una hora, una actividad simbólica que es un gesto para demostrar que las personas pueden unirse para cuidar el medio ambiente y mejorar el mundo.

    En su 7. ª Edición, 152 países se unen a este movimiento. El pedido de la organización no es solo limitarse en el clic de apagar la luz si no en un cambio de actitud hacia el cuidado de la tierra.

    En nuestro país, desde las 18:00, frente al Cabildo se celebra el cuidado del medio ambiente con diversas actividades artísticas y deportivas. Habrá música en vivo, teatro, danza, juegos y paseos en bicicleta, también desfile de moda y feria de artesanía.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: