Antonio Banderas quiere volver a estudiar

  • Al actor español le atrae ahora el diseño y ha desvelado, en una entrevista con Efe, que está en conversaciones con el Saint Martin’s College of Art and Design de Londres, uno de los mejores centros de diseño del mundo.

    Compartir:

    Antonio Banderas está emprendiendo un nuevo proyecto en el mundo de la moda y ha creado la empresa “Antonio Banderas Designs”, con la que ha llegado a un acuerdo con una empresa española de gafas, y que ya empieza a tener relaciones con empresas que confeccionan ropa.

    El actor español más internacional explica que ahora esta descansando, “porque el año pasado fue muy duro en lo personal y en lo profesional”. “Hice cuatro películas -recuerda-, una tras otra que se van estrenando poco a poco, y hasta noviembre o diciembre no quiero trabajar”.

    Renovarse y vivir

    Muy ilusionado, ha desvelado que está en conversaciones con el Saint Martin’s College of Art and Design de Londres, uno de los mejores centros de diseño del mundo, y que quizá muy pronto, a sus 55 años, se ponga estudiar para adquirir todo el conocimiento que necesita.

    En este sentido, asegura que está dispuesto a estudiar y a aprender a hacer patrones, a coser y a todo lo que haga falta porque a sus 55 años está “dispuesto a empezar de cero en lo que sea” que le interesa. “Eso de la edad, como que no me lo creo”, recalca Banderas.

    Love, love, love

    Respecto a su vida personal, dice muy sonriente que está en un momento “muy bonito” porque “la vida sigue y soy una persona vitalista. Me gusta mucho vivir y no lo puedo evitar, y más de un disgusto me ha producido tener ese carácter”.

    Antonio Banderas ha remarcado que mira hacia atrás “solamente para rescatar las cosas buenas que me puedan servir para seguir caminando hacia el futuro, y la vida está ahí delante extendiéndose como una alfombra, y yo la voy a pisar”, ha concluido. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: