Anna Chase lanza «Canciones Desnudas»

  • La «princesa del pop paraguayo» lanzó su nuevo material discográfico, un disco que contiene cuatro canciones dentro del género pop con toques de música alternativa e indie pop.

    Compartir:

    Canciones desnudas de la hermosa Anna Chase ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas de música online como iTunes, Spotify y Deezer para que las puedas escuchar.

    El nombre del nuevo material nace de la honestidad y realidad que expresan sus canciones, inspirándose en las experiencias e historias de romances pasados.

    Todas las canciones fueron compuestas por Anna, cantautora paraguaya quien reside en Los Angeles, California, que a parte de cantar también ejecuta el piano. Las mismas tienen un toque melancólico y están enfocadas en sus experiencias viviendo en el exterior.

    El disco contó con la producción de Daniel Rojas, quien trabajó grabando para artistas como Demi Lovato, Jason Mraz, Bryan Adams, entre otros; y la co-producción de Stephen Lukach. Más tarde se unió Martín Nessi, ingeniero de mezcla y productor quien también trabajó con artistas del calibre de Ricky Martin y Andrea Boccelli.
    El disco fue grabado en el estudio de Daniel Rojas, 506 Music. En Culver City, ubicado a treinta minutos de Hollywood. La producción del mismo duró cuatro meses.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: