Anna Chase con nuevo material

  • La joven cantautora que actualmente se encuentra en Los Ángeles, California, reveló el nombre de su esperado nuevo material por medio de su cuenta oficial.

    Compartir:

    Canciones Desnudas” es el tercer EP de Anna Chase, nombre que dio a conocer a través de su fan page y que se ha convertido en un material del que ya se viene hablando y compartiendo en sus redes sociales.

    Este material está dentro del género pop y utiliza elementos de la música alternativa e indie pop con sonidos y detalles electrónicos. Sin embargo, la lírica es el principal enfoque de sus composiciones.

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

    A diferencia de sus lanzamientos anteriores en inglés, esta vez nos encontramos con la grata sorpresa de un título en español.

    «Anna hizo su camino en la industria del entretenimiento a una edad temprana. Empezó como modelo a los catorce años participando en varios espectáculos y producciones de moda nacionales e internacionales. A medida que su éxito como modelo creció, también lo hizo su aspiración a dedicarse a la música», menciona la página web de la artista. 
    Agrega que «ella decidió llevarlo al siguiente nivel, dejando Paraguay y mudándose a Los Ángeles, California en 2012. Recientemente se graduó de la Escuela de Música de Los Ángeles.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: