Animate y formá parte del «Ensamble Pu Rory»

  • Las inscripciones para formar parte del grupo «Ensamble Pu Rory» siguen abiertas hasta el 29 de febrero. La artista paraguaya Berta Rojas abrió la convocatoria digital a los jóvenes talentos de la guitarra clásica.

    Compartir:

     

    Por medio de un concurso de música a través de la plataforma Youtube, se hará la selección de los integrantes del Ensamble Pu Rory, donde cualquier persona paraguaya o extranjera, de hasta 25 años de edad que resida en nuestro país, tiene la posibilidad de compartir su vídeo de 3 a 5 minutos ejecutando una obra y mostrando de esa manera sus habilidades musicales.

    Veinte serán los jóvenes seleccionados quienes tendrán la oportunidad de recibir una beca que cubrirá los costos de las clases y el traslado desde su lugar de residencia -en cualquier punto del territorio paraguayo- hasta la sede de las clases, menciona el comunicado oficial de la artista paraguaya Berta Rojas.

    El proyecto incluye clases individuales, clases de música de cámara, instrucción de diversos tópicos de interés en el mundo artístico, como por ejemplo: manejo de redes sociales, normas de cortesía y protocolo, entre otros temas.

    Los jóvenes tienen tiempo hasta el 29 de febrero. El 7 de marzo se darán a conocer los beneficiados del concurso. En cuanto a las clases y los ensayos, los mismos se desarrollarán desde marzo a noviembre, un domingo al mes, de 8:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural Paraguayo Americano.

    Los detalles de cómo participar se encuentran en el siguiente vídeo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: