Animate y formá parte del #DesafíoRosaPy

  • El #DesafíoRosaPy ambiciona convocar a unas 7.000 personas para hacer historia en el marco de la lucha de Latinoamérica contra el cáncer de mama.

    Compartir:

    La convocatoria está hecha para toda la ciudadanía en general este sábado 22 de octubre en la Costanera de Asunción, a partir de las 7:30 portando una remera rosa, según han indicado autoridades del Ministerio de Salud.
    La campaña «Octubre Rosa» es una actividad que se realiza a nivel mundial para intensificar acciones de concienciación acerca de la prevención y la detección oportuna del cáncer de mama, una patología que día a día se roba muchas vidas humanas, sobre todo de mujeres. En ese marco, nuestro país se encuentra desarrollando diferentes actividades, tanto educativas como de fortalecimiento de los servicios de Salud Pública.

    Como broche de oro, este año Paraguay se propuso crear el lazo rosa -símbolo de la lucha contra el cáncer mamario- humano más grande de la Región de las Américas. Para el efecto, se debe lograr que unas 7.000 personas vestidas de color rosado se plieguen a la iniciativa.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: