En una reciente entrevista con EntertainmentTonight, Andrew Garfield recordó haber perdido el papel principal en Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian de 2008, atribuyéndolo a su apariencia.
«Creo que fue culpa mía y de [Ben Barnes], y recuerdo que estaba obsesionado. Pensé, ‘¿Por qué yo no?'», expresó Garfield.
Según Insider, Garfield dijo que su agente eventualmente rompió con su incesante regaño y le dijo que era porque no creen que fuese lo suficientemente guapo.
«Recuerdo que estaba tan desesperado. Pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel», agregó Garfield.
Sin embargo, el actor no tiene más que elogios hacia Ben Barnes. «En retrospectiva, no estoy descontento con la decisión, y creo que hizo un trabajo hermoso», concluyó Garfield.
En estos días, la carrera de Garfield es todo menos deficiente, pues el actor recientemente ganó elGlobo de Oroal mejor actor en una película: musical o comedia por su papel en Tick, Tick. ¡Boom!