- septiembre 1, 2015
El verano y las vacaciones compartidas pueden reavivar la llama de la pasión o acabar con ella, y los famosos no son una excepción.
El calor del verano produce efectos contrarios en las parejas más famosas. Mientras unos empiezan idilios de verano, más o menos fugaces, otros desgastan el amor y acaban por hacer las maletas, y no precisamente para irse de vacaciones.
Irina Shyak y Bradley Cooper
La pareja de moda comenzó su idilio amoroso en primavera: El actor acababa de romper con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, y apenas habían pasado cuatro meses desde que Shayk saliera del turbulento romance que tuvo con Cristiano Ronaldo.
El amor se ha terminado de cocinar bajo el sol italiano, y la “pareja de guapos” ha compartido este verano arena en las playas de la costa Amalfitana.
Cara Delevingne y Annie Clark
A finales de marzo Cara Delevigne subía fotos a su cuenta de Instagram con dibujos de corazones rotos y frases como “he aprendido más el dolor que del placer”, apuntando a que el idilio de la modelo y actriz con Annie Clark -la voz que está detrás del proyecto musical St.Vincent- había terminado.
Pero en el mes de junio, la misma red social daba una versión bien distinta e incluso alimentaba los rumores de compromiso entre las dos jóvenes: La cantante subía a su red social una instantánea de un papel donde se podía leer una petición de matrimonio, que Clark comentaba con un ambiguo comentario: “Ok…”.
Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, se ha dejado ver en el festival Osheaga de Montreal y en el estreno de la nueva película de Delevigne, “Ciudades De Papel”, demostrando que el verano ha reavivado la llama.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Se conocieron en el año 2008, aunque no sería hasta 2011 cuando comenzaron a salir. Prometidos desde agosto de 2012, se casaron a principios de mes en el jardín de su mansión, ante más de 70 invitados que acudieron engañados a la ceremonia, pensando que festejarían el cumpleaños del actor.
Kate Moss y Jamie Hince
Según el periódico Daily Mail, la pareja ya vivía separada desde abril, aunque no fue hasta hace poco cuando decidieron definitivamente tomar caminos diferentes en sus vidas.
Aunque ambos han sido vistos luciendo su anillo de casados en varias ocasiones tras la ruptura, parece que el rockero Hince ya ha pasado página y ha sido “cazado” por los fotógrafos en actitud cariñosa con la modelo canadiense Jessica Stam, tras uno de sus conciertos en Estados Unidos.
Jennifer Garner y Ben Affleck
Presentada como una de las parejas actores más fuertes de Hollywood, su sintonía era tal que el tándem tenía su propio término, “Bennifer”, que competía en estabilidad con “Brangelina”.
En julio confirmaron su separación sólo un día después de que se cumpliesen 10 años de matrimonio, a través de un comunicado publicado por la revista People.
La pareja anunciaba una separación amistosa, de la que presumían poco después con unas vacaciones familiares en las Bahamas, pero los rumores de una relación de Affleck con Christine Ouzounian, niñera de los hijos de la relación, han enturbiado el ambiente.
Megan Fox y Brian Austin Green
“Diferencias irreconciliables” es el motivo alegado por la pareja de actores para disolver su matrimonio, tras cinco años de casados y once de relación intermitente.
Los actores, que tienen dos hijos, se conocieron en 2004 durante el rodaje de una película, y tuvieron que pasar 6 años y una ruptura de por medio para que finalmente se dieran el sí quiero, por sorpresa en una playa de Hawai.
Charlize Theron y Sean Penn
Los dos “oscarizados” -ambos en el año 2004- rompieron su relación en junio, pocas semanas después de que ella declarase en una entrevista publicada por la revista Elle, que Penn era el amor de su vida.
También fue en el mes de mayo cuando fueron vistos juntos por última vez, primero sobre a alfombra roja del Festival de Cannes, y más tarde en la gala solidaria Life Ball de Viena, donde su cariñosa actitud no predecía un corte tan abrupto de la relación.
A la pareja, que no explicó los motivos de su ruptura, era usual verla compartiendo tiempo con Jackson, el niño de tres años de Theron.
Will Smith y Jada Pinkett Smith
Las portadas de la prensa han dado por finalizado, por enésima vez, el matrimonio del actor de “Men in Black” con Jada Pinkett, su esposa desde 1997 y con la que tiene dos hijos, Willow y Jaden.
El protagonista de “Men in Black” recurrió a su cuenta de Facebook para asegurar -con letras mayúsculas y varios signos de exclamación- que no se está separando de su mujer y prometer que si alguna vez decide romper la relación que tiene con su “reina”, en referencia a Pinkett Smith, él mismo lo anunciará.
“¡Jada y yo no nos estamos divorciando!”, escribió para desmentir el último de los rumores que acompaña al matrimonio desde hace años.EFE