Amber Heard no cuenta con el dinero suficiente para pagarle a Johnny Depp

  • Así lo manifestó su abogada, Elaine Bredehoft, quien indicó que las redes sociales influyeron en el veredicto del jurado y que su defendida está decidida a apelar el fallo

    Compartir:

    La abogada de Amber Heard dijo que el frenesí “desequilibrado” de las redes sociales influyó en el jurado. Además, aseguró que su clienta no tiene los USD 10 millones para pagarle a su ex marido.

    Elaine Bredehoft habló el jueves en el programa “TODAY” de NBC, un día después de que Depp ganara su demanda contra Heard, su ex esposa, publica Infobae.

    Bredehoft dijo que cree que los miembros del jurado no pudieron escapar del intenso frenesí de las redes sociales en torno al juicio. “¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, dijo.

    Llamó a la cobertura de las redes sociales “horrible”. Durante el juicio de seis semanas, las publicaciones en TikTok y Twitter parecían favorecer a Depp de manera abrumadora.

    El jurado otorgó a Depp USD 15 millones en daños: USD 10 millones en daños compensatorios y USD 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

    Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

    Cuando se le preguntó si Heard puede pagar la sentencia de USD 10,4 millones, Bredehoft respondió: “Absolutamente no”.

    Y confirmó que Heard tiene la intención de apelar el fallo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: