Amber Heard llevó a su hija a dar un paseo

  • Después de la victoria legal de Johnny Depp, la actriz fue vista dando un paseo en Londres.

    Compartir:

    Amber Heard, de 35 años, llevó a su pequeña hija, Oonagh, a dar un paseo por el norte de Londres. Madre e hija estaban acompañadas por su amiga Eve Barlow.

    Heard dio la bienvenida a Oonagh a través de una publicación en abril y eligió el segundo nombre Paige en honor a su difunta madre.

    Una fuente que conoce a la estrella dijo: «Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad».

    La actriz optó por la gestación subrogada porque no puede tener hijos. «Ella está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida» agregó la fuente.

    La salida familiar se produjo un día antes de que el exmarido de Heard, Johnny Depp, hiciera una rara aparición en la alfombra roja en el Festival de Cine de Deauville en Francia.

    También marcó uno de sus primeros avistamientos públicos desde que un juez dictaminó en agosto que el actor, de 58 años, podría proceder a presentar cargos por difamación contra Heard.

    Fuente: Page Six.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: