Amamantamiento en La Costanera

  • Jornada de leche materna será este sábado a las 10:00 horas.

    Compartir:

     

    Este sábado 7 de setiembrede 10: 00 a 12:00 horas, se realizará una insólita jornada en dónde las madres sacarán pecho  y como una forma de incentivar el amamantamiento se reunirán en un espacio público para “dar de mamar a sus hijos”.

    Mercedes López, de la Liga de Leche Materna del Paraguay, explicó que esta iniciativa busca visibilizar la importancia de la leche materna e incentivar el amamantamiento como primera fórmula para las y los bebés.  En el evento, también habrá juegos para los niños más grandes.

    “La liga de leche materna internacional realiza estas jornadas que en otros países se llaman  «Tetada», que consiste en que las mamás podamos juntarnos entre todas, conversar, compartir y dar de mamar todas juntas en un espacio público”, sostuvo.

    Mercedes López dijo que lo más difícil muchas veces es dar de mamar en público, y que la organización justamente trabaja con grupos de apoyo para poder superar esta dificultad. ¿Por qué cuesta hacerlo en público?  «Porque la sociedad reprime, y nosotras sostenemos que es algo natural y que ningún local debería prohibir el amamantamiento», sostuvo.

    Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 0991-706 800/ 0981-220019

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: