Alex Ubago y una cita con vos

  • Como parte de su gira internacional el cantante español Alex Ubago pisará suelo paraguayo para deleitar con su música a todas

    Compartir:

     

    Alex Ubago se prepara para enamorarte con temas que arrancaron más de un suspiro, «Aunque no te pueda ver», «A tu lado», «Ahora que no estas» y «Vuelve» son solo algunos de los temas que llegan al corazón.

    Como parte de su gira internacional Alex Ubago se prepara para regresar a los escenarios de Paraguay para realizar un concierto y promocionar su disco «Mentiras sinceras».

    Vos podes estar presente el próximo 23 de enero a las 21:30, en el Polideportivo EX DIBEN de Encarnación con los increíbles descuentos que te ofrece Clasipar Ya!

    Tenés el 35% en todos estos sectores:

    Sector VIP PLATINUM 

    Sector VIP ORO

    Sector VIP PLATA

    Sector Preferencia A

    Sector Preferencia B

    Transcurrieron 11 años desde la edición de “Qué pides tú”, el primer disco de Alex. Desde entonces Alex ha vendido más de 3 millones de discos y recorrido España y América. No hay país en donde no haya tocado y triunfado.

    Este gran evento es organizado por KARUMBÉ GROUP. ¡No te pierdas esta oportunidad de estar muy cerca de tu artista favorito!

    AlexUbago-Ella2

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: