Alex Ubago deleitará a las paraguayas

  • El cantante español pisará tierras paraguayas para conquistar nuevamente a todas sus fans con su nuevo álbum «Mentiras Sinceras».

    Compartir:

     

    Lleno de ese romanticismo que lo caracteriza Alex Ubago se encuentra en nuestro país y qué mejor oportunidad para verlo y escuchar sus canciones en la noche del viernes 14 de marzo a las 21:00 en el Consejo Nacional de Deportes.

    Canciones como “A tu lado”, “Ahora que no estás” y “Vuelve” son solo algunos de los temas que llegan al corazón y que inspiran a tantas parejas. “Mentiras Sinceras” se llama su última placa, compuesta por canciones con una intensa mirada positiva sobre el amor. Son parte del mismo éxitos como “Ella Vive En Mí”, “Sin Miedo A Nada”, “Sabes?”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar Contigo”, “A Gritos de Esperanza”, “Me Arrepiento”, “Qué pides Tú”.

    Se trata de un artista de reconocimiento internacional, este gran evento es organizado por KARUMBÉ GROUP. ¡No te pierdas esta oportunidad de estar muy cerca de tu artista favorito en sectores como Vip Plata y Preferencia!

    Además como estamos en nuestro mes aniversario te regalamos 4 entradas sector Preferencia con sólo contarnos ¿Qué tipo de notas esperás de nuestro sitio? Dejános tus comentarios más abajo y tus tres últimos números de Cédula de Identidad.

    El sorteo lo hacemos el viernes 14  y las entradas se pueden retirar de Av. Eusebio Ayala 2995 esq. Pasaje Tembetary, Edificio Talismán, 3er piso, Servicios Digitales S.A. El horario para retirar es de 09:00 a 17:00 hs.

    Te dejamos un vídeo con uno de sus mejores temas para que puedas mentalizarte de la excelente noche que vas a vivir.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: