Aldeas Infantiles SOS comenzará su colecta

  • Apoyemos esta actividad que busca sensibilizar sobre la problemática de la niñez en estado de abandono.

    Compartir:

     

    «Hacete amigo de verdad»,  es el lema que ha adoptado este año la organización Aldeas Infantiles SOS Paraguay quienes por tercera edición realizan la colecta nacional que se dará el próximo viernes 11 de octubre de 08.00 a 17.00 horas.

    La actividad se realizará en Asunción, gran Asunción, Luque, Hohenau, Encarnación, Belén, Concepción y San Ignacio, con la ayuda de dos mil voluntarios que saldrán a las calles.

    Las personas voluntarias tendrán a su cargo invitar a la sociedad paraguaya a ayudar para el sostenimiento de los programas sociales de la organización.

    Los mismos estarán bien identificados, con una remera institucional y alcancías numeradas y ploteadas.

    «La colecta busca sensibilizar a la sociedad en general sobre la problemática de la niñez en estado de abandono u orfandad. Cada niño y niña necesita un hogar protector para crecer y desarrollarse, y esto es lo que brinda Aldeas Infantiles en Paraguay y en el mundo», expresó Ana Medina, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones a Última Hora digital.

    Para obtener más información sobre la colecta y el voluntariado se puede acceder a la página web www.aldeasinfantiles.org.py , a través de las redes sociales, en  twitter @AldeasParaguay con el mismo nombre en Facebook y Youtube; y para seguir todo lo relacionado a la actividad el hashtag #ColectaSOS.

    Fuente: www.ultimahora.com/

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: