¡Al fin viernes!

  • Este fin de semana está cargado de actividades para toda la familia. Estas son las opciones de Ella para vos.

    Compartir:

    Entre la rutina, el trabajo, la familia y las obligaciones que tenemos a diario a veces tendemos a descuidar esas salidas que nos ayudan a distraernos, relajarnos y despreocuparnos por un momento.

    Julio mes de la amistad, así que estas actividades que te traemos hoy pueden ser geniales para salir con los amigos o la familia.

    ¡Nos vamos al encuentro internacional de moda japonesa!

    Este domingo en el Jardín Botánico se llevará a cabo el evento «Harajuku Fashion International Day», una actividad que es organizada a nivel internacional. La misma tiene la función de unir a todos los países mostrando el estilo de una manera masiva por lo que se podrán ver a los fanáticos de muchas de las subculturas de moda del Japón.

    Foto: rokkyuu.com

    Foto: rokkyuu.com

     

    Hagamos yoga

    La correcta práctica del yoga nos brinda beneficios a la salud mental y física. Este fin de semana el Maestro de Kundalini Yoga Jai Hari Singh brindará un taller denominado «La muerte y yo. Lo que empieza siempre tendrá un fin», la misma pretende enseñar técnicas para aprender a vivir bien, la muerte de nuestros seres queridos y la nuestra propia.

    Si estás interesada en participar lo podés hacer este viernes, sábado y domingo en el local de Hari Gopal Yoga. Para más información sobre costos y demás podés comunicarte a los teléfonos (0971) 347-938 o al (021) 661-379.

    Foto: la.eonline.com

    Foto: la.eonline.com

     

    La expo nos espera

    Variadas actividades se desarrollan el la Expoferia de Mariano Roque Alonso. Música, juegos, actuaciones, comida, paseos, tenés de todo y para todos los gustos, así que no tenés excusas para asistir a una de las mejores expoferias del país.

    La trigésima tercera edición de la mayor muestra de la industria, la ganadería, el agro, los servicios y el comercio te espera. más informes a los números (595 21) 754-181 / 754160

    Foto: Expo Mariano R. Alonso FanPage Facebook.

    Foto: Expo Mariano R. Alonso FanPage Facebook.

    Música para todos

    Este sábado 25 de julio a partir de las 20:30 horas la Embajada de Alemania realizará el evento Rock im Haus IV en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas). El grupo Bohemia Urbana, una de las bandas de música rock más populares del Paraguay será la encargada de ponerle toda la energía al evento que es de entrada gratuita.

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: