Agenda: homenaje, música y comedia 

  • ¡Llegó el fin de semana! No te pierdas las actividades que se están preparando en Asunción. En la nota te sugerimos conciertos, comedia y homenaje.  

    Compartir:

     

     – Música:

    ¡Adelanta la primavera con Ese Ka´a!

    Este sábado 13 la cita en «Charlie Way Bar» a partir de las 20:00. Vení a vivir el «Super show Primaveral Floreciente» con los conciertos de los grupos locales «Funk in da house» y «Como vos quieras». Las entradas desde G 25.000 podés conseguir en la disquería Zeppelin del Shopping Multiplaza.

    Rata Blanca en concierto

    La banda argentina Rata Blanca tocará este viernes en el Club Social Área 4, de Ciudad del Este y el sábado en el Club Olimpia, de Asunción. Las entradas se venden desde G. 120.000 y están en venta en el Shopping Hiazi, Zuni (Ciudad del Este), y en la disquería Zepellin, Shopping del Sol y cines del Mall Excelsior en Asunción.

    – Comedia

    Si todavía no viste la comedia «Amo de casa«, esta es tu oportunidad. La obra estará en escena en la «Sala Molière» de la Alianza Francesa, ubicada sobre Mariscal Estigarribia entre Brasil y EEUU, este viernes y el sábado desde las 21:00. El domingo desde las 14:00. Las entradas están disponibles en Ticketea a G 85.000.

    Actúan Jesús Pérez, Clotilde Cabral, Hector Tito Garcia, Hector Silva y Lourdes García, acompañados de Carlitos Ortellado, Rossana Bellassai, Jorge Torres y el debut teatral de Lorena Azucas y Magali Paez.

    – Homenajeá a Luis Alberto del Paraná

    El lunes 15 de setiembre se realizará un homenaje al maestro «Luis Alberto del Paraná» a las 10:00. La cita imperdible es en la casa de la música «Agustín Barrios Mangoré» ubicada sobre Cerro Corá 848 casi Tacuary. El acceso es libre y gratuito.

    El motivo del homenaje es por los 40 años del fallecimiento de Paraná. La actividad, que se realiza en el marco del programa «Mangoré te recibe en su casa», tendrá como principal atractivo la visita guiada por el museo de la música.

    – Festival de cultura

    ¿Querés hacer algo diferente? No te podés perder el Festival Internacional de Cine Arte y Cultura en Villamorra Cinecenter (Mcal López Y Senador Long). Las entradas se consiguen en la boletería del shopping desde G 25.000.

    Las funciones comienzan este viernes con la película francesa «La fuente de las mujeres». A las 20:00 se proyectará «Hannah Arendt y la banalidad del mal». Para informarte más que hay en cartelera podés visitar la página web del Festival, aquí.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: