Un fin de semana ideal

  • Siete actividades para disfrutar con los amigos, en familia o con la pareja y además para todos los gustos. Viví la música de los «Beatles» en el teatro Municipal y la comedia «Ñandejara Sapatu Taco» con reconocidas modelos del país. Además, Tony Kamo te enseña a bajar de peso y a dejar de fumar. ¡Imperdibles!

    Compartir:

     

    – «The Brothers Beatles Band» presentara su concierto durante el fin de semana en el Teatro Municipal de Asunción. El horario de las funciones serán: viernes 10 a las 21:00, sábado 11 a las 21:00 y domingo 12 a las 20:00. Las entradas desde G 80.000.

    – ¿Querés saber todo lo que pasa en el camerino de las modelos? No te pierdas la gran comedia «Ñandejara Sapatu Taco», las funciones de este viernes y sábado son a las 21:00 y el domingo 12, a las 20:00. Las entradas podés conseguir desde G 58.000, en Ticketea.

    2

    – Un encuentro de lectura poética se realizará en Asunción. La actividad se llama «La Silla Poética» y será este viernes a las 22.00 en el local de «La Serafina Espacio Cultural Feminista», ubicado en Eligio Ayala 907 casi Tacuary.

    La entrada es libre y gratuita para todos los amantes de la lectura.

    – No podés faltar al seminario de Tony Kamo. Aprendé a adelgazar SIN DIETAS y dejá de FUMAR, este sábado a las 10:00 y el domingo a las 16:00 en el Salón Emperatriz del Hotel Excelsior. Las entradas están en venta en Ticketea

    4

    – Una feria para todas ellas se realizará en el hotel «Los Alpes», ubicado sobre Avda. Santa Teresa 2855 en Asunción. El showroom de Paraguay Bikini estará abierto desde las 14:00 hasta las 21:00. Para más informes ingresá a la fan page de «Paraguay Bikini«. 

    agenda

    – «Asunción Startup weekend» te invita a asistir a la conferencia de emprendimiento digital este viernes, el sábado y domingo a las 18:00 en la facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción en San Lorenzo. Las entradas están disponibles en Ticketea desde G 150.000.

    1

    – La actriz Carmen Briano realizará el unipersonal «La Mujer del Don». Las funciones son el 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de octubre en el Teatro Carmelitas. Las entradas ya están disponibles en Ticketea.

    3

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: