Agenda del fin de semana

  • Muchas son las actividades que se preparan para los siguientes días. Recopilamos algunas de las que se estarán desarrollando para el disfrute de toda la familia.

    Compartir:

    Piñon en familia

    Llega a Paraguay el famoso animador infantil «Piñon Fijo». Los más chicos pueden disfrutar de un show único este sábado 19 de marzo a las 16:00 y luego a las 18:00 en el Centro Paraguayo Japonés. Las entradas están a la venta en Ticketea.

     

    Títeres, Poesía y Cajitas Mágicas para todos

    Para celebrar el Día Internacional del Títere, el colectivo de artistas Ojo Curioso invita a una tarde donde disfrutar de títeres, poesía y Cajitas Mágicas, el domingo 20 de marzo, de 17 a 20hs.

    Siete artistas presentarán 6 obras de teatro de títeres en miniatura que habitan 6 cajas escénicas, para uno y dos espectadores. Lugar: La Caósfera Espacio Cultural ubicado en Gral. Díaz 1163 entre Don Bosco y Hernandarias.

     Procesión del Señor de las Palmas.

    Este evento se desarrollará este sábado 19 de marzo, a partir de las 08:30.  La procesión partirá desde la Casa Museo Ñembo’e Renda, ubicada en la calle Guillermo Arias 699 c/  La Gerenza,  detrás del antiguo Hospital de Clínicas.  La imagen irá en móvil hasta la SENATUR Turista Róga, ubicada en Palma entre las calles  14 de Mayo y Alberdi, informa el portal de la Municipalidad de Asunción.

     

     Vía Crucis en Punta Karapâ

    Para el lunes santo 21 de marzo, a partir de las 18.00, se tiene previsto desarrollar el tradicional Vía Crucis en Punta Karapá.  El recorrido se iniciará en el mirador ubicado en la calle Caballero y Última de la Chacarita y proseguirá hasta la Capilla San Blas del mismo barrio.

    Acompañarán este momento de meditación los estacionaros de Laurelty, Luque.  Es responsable del evento la Comisión Vecinal Punta Karapá, con el apoyo de la  Dirección de Acción Cultural de la Comuna Capitalina.

    St. Patrick’s comienza en la Terraza del Guaraní

    El Hotel Guaraní se prepara para celebrar el St. Patrick’s en la Terraza del mismo. Disfrutar el atardecer mas cool y la noche mas divertida. Las consultas de las tarifas especiales para la noche de St. Patrick se pueden hacer al (21) 452099.

    Sentí el Centro

    El evento St. Patrick AMCHA 2016 comprenderá bares céntricos de Asunción para una celebración sin precedentes. La fiesta será este sábado 19 de marzo en el Centro Histórico de Asunción. Con una tempatica de recorrer el centro pasando por los locales unidos al AMCHA.

    Foto: Facebook

    Foto: Facebook

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: