Agenda de cursos y talleres

  • Actividades para aprovechar tu 2014 de manera productiva y haciendo algo que te guste.

    Compartir:

     

    “Este año tengo que hacer algo” es una frase que todas repetimos al inicio de año, pero si no aprovechamos el tiempo para formarnos se nos va el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, . A lo mejor no podemos iniciar la maestría o la licenciatura que nos propusimos el año pasado, pero quizá podamos hacer algo que nos guste.

    Por eso, en Ella, te ofrecemos esta recopilación de cursos y actividades que podés hacer para aprovechar este año, sobre todo, buscando algo que te guste y te inspire:

    Artesanía

    Desde este viernes 7 de febrero, de 15:00 a 17:00 inician los talleres gratuitos de verano de la Asociación de Artesanos de Asunción, Ciudades Vecinas y Afines del Paraguay (Asacivapa). Las participantes podrán aprender sobre telar, pintura sobre tela, bordado en zapatillas, bijouterie. Los cursos tendrán lugar en el salón del edificio dependiente del MIC, Cap. Villamayor Esq. Tte. Billof.

     

    Curso de Etiqueta y protocolo

    El curso con la profesora Fátima Scavone inicia este miércoles 5 y se desarrollará cada miércoles de 15:30 a 17:30. Se aprenderá sobre: etiquetas de mesas sociales; uso correcto de puesta de vajillas y atención de las mesas; limpieza en general; pisos, techos, baños, cocina, tapizados, metales en general, etc.Orden de placares, cuidado de las ropas, etc. Más datos en Sargento Villamayor 1542 c/ Julio Correa, Teléf. 021 291-379, Cel. 0981 409-168.

     

    Cupcakes y decoración

    El curso inicia este  jueves 6, a las 16:00 en la Casa de la Repostería, ubicado en Caballero 541, entre Azara y Cerro Corá. Mariela Salazar enseñará sobre cupcakes, diferentes tipos de masas y variedad de decorados. Por otro lado, el  10 inicia el curso taller de maestría en decoración de tortas, con Irma Velastiquí de Uibrig que permitirá a las participantes el  perfeccionamiento en modelado, construcciones, decoración, armado de ramos, tortas modernas. Más información al teléfono 021-446-368.
    Gastronomía en el Centro Garófalo

    Alta gastronomía, profesional pastelero, profesional panadero y taller de hobby gourmet  son las carreras que se imparten en el Centro Garófalo, ubicado en Tte. Vera 1678 c/ San Martín, Asunción. Más informaciones en los teléfonos: 021 660-425 y 613-040.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: