Agenda cargada para el fin de semana

  • Vamos a proponerte una serie de actividades muy apropiadas para este fin de semana. Acabá con el aburrimiento. La mayoría de las actividades son bastante asequibles.

    Compartir:

    Las actividades en familia o con los amigos son muy importantes para lograr unión y comunicación con los seres queridos. Ir de paseo, a bailar, al teatro o alguna otra opción siempre son una buena excusa para distendernos y salir de la rutina diaria.

    Desde Ella queremos que te diviertas y te relajes, por eso te traemos una selección de actividades para todas las edades.

    Vamos al teatro

    En la Alianza Francesa. La comedia teatral “Ya vendrán tiempos peores”, dirigida por el uruguayo Marcelino Duffau, sube a las tablas hoy viernes 31 de julio a las 21 horas en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE. UU.). Calolo Rodríguez, Silvio Rodas, Roberto Cardozo y Pope Spinzi son los protagonistas de esta obra cargada de trasfondos sociales y risas.

    Escrita por el dramaturgo uruguayo Enrique Vidal, “Ya vendrán tiempos peores” narra la historia de cuatro actores con ganas de realizar una obra, pero que nunca pueden concretar los ensayos. Está compuesta por otras cuatro historias que, paralelamente, buscan retratar la actualidad con humor y reflexión.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Teatro Latino. No te podés perder comedia infantil La Bella Durmiente, especial para llevar a los chicos. La gran obra se presentará en el Teatro Latino, a las 17:00 los días sábado 1 y domingo 2 de agosto.

    La versión libre es de Patricia Reyna y protagonizada por la actriz paraguaya Lory Anderson quien estará acompañada de un elenco de primer nivel: Vivi Meza, Katia García, Gaby Cañete, Ariel Margatti, Ariell Lopez, Susy Panizza y Darío Zamora. La dirección está a cargo de Juan Carlos Cañete.

    Esta propuesta de Equipo Teatro es la clásica historia de la princesa que tras recibir una maldición se queda dormida durante cien años, hasta que un príncipe llega para salvarla de ese maléfico hechizo. Comprá tus entradas acá.

    Foto: Captura de pantalla.

    Foto: Captura de pantalla.

    Las novias de Travolta. La versión paraguaya “Las Novias del Travolta”, escrita por el uruguayo Andrés Tulipano, estará en escena desde el 31 de julio al 16 de agosto, en el Nuevo Teatro Latino.

    Disfrutarás de una puesta en escena de un grupo de las mejores actrices paraguayas como: Maricha Olitte, Alejandra Prayones, Lorena Azucas y Liliana Alvares, dirigidas por Rayam Mussi.

    Estas mujeres compondrán a esas cuatro amigas de la infancia que después de 20 años se vuelven a reunir con motivo del cumpleaños de una de ellas. Las entradas están a la venta en Ticketea.

    Foto: Captura de pantalla.

    Foto: Captura de pantalla.

     

    Plata Yvyguy Rekavo. La obra clásica del popular teatro paraguayo, escrita por Mario Halley Mora, estará en escena sobre las tablas del Polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes, el próximo 1 de agosto.

    Una de las obras más taquillera en los últimos tiempos vuelve al escenario con un solo objetivo: que el teatro paraguayo llegue a todos los puntos del país como un sano entretenimiento para jóvenes y adultos.

    No te podés perder el espectacular show con los cómicos paraguayos: Luis D’Oliveira, Celso Franco, Mariela Bogado y Wilfrido Acosta, entre otros. Las entradas las podés adquirir acá.

     

    Foto: Captura de pantalla.

    Foto: Captura de pantalla.

    Clase Magistral del Chef Paco Roncero

    El próximo sábado 1 de agosto el chef conocido a nivel internacional, Paco Roncero estará en nuestro país para brindar unas clases magistrales de cocina.

    Para todos los aficionados de las recetas, el gran encuentro será en el Hotel Guaraní Splendor, a las 10:00. Paco Roncero es uno de los chefs más prestigiosos de la cocina española.

    En el año 2006 ganó el Premio Nacional de Gastronomía, que fuera otorgado por la Real Academia de Gastronomía. Además recientemente fue jurado en el Reality de televisión MasterChef, transmitido por RCN Televisión en Colombia. Un evento para no perderse. ¡Reservá ya tu entrada en Ticketea.

    Foto: Captura de pantalla.

    Foto: Captura de pantalla.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: