Adele reaparece con un cambio impresionante

  • Desde enero pasado la cantante no se pronunciaba en sus redes sociales hasta la fecha donde sorprendió a sus fans con unas imágenes muy a su estilo.

    Compartir:

    Adele reapareció hoy en redes sociales, justo cuando cumple 33 años de edad, la cantante británica emocionó a sus seguidores de Instagram con la publicación de tres peculiares fotografías.

    Tras la pausa que se tomó por varios años, Adele regresó a los medios de comunicación a finales del 2020 como presentadora del mítico programa de la televisión estadounidense «Saturday Night Live», aunque sin noticias sobre su música, publica el portal mexicano El Universal.

    Sus admiradores se siguen preguntando sobre la llegada de su nuevo disco que tomaría el relevo del aclamado «25», publicado en 2015.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Adele (@adele)

     

    Adele, ganadora de 15 premios Grammy, llevaba sin protagonizar una aparición televisiva de alto nivel desde el año 2016.

    Desde enero no había posteado nada en su cuenta de Instagram, hoy lo hizo con una fotografía en blanco y negro en la que luce un tatuaje en el brazo y su larga cabellera.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: