Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Adele enciende las redes a sus 32 años

  • La cantante sorprendió a todos al publicar una imagen renovada por cumplir sus 32 años. ¡Mirá!

    Compartir:

    Adele, alejada de los escenarios desde 2017, hizo estallar las redes sociales y no precisamente por su potente voz, sino por su imagen renovada.

    Diosa total posó con un vestido negro y una enorme sonrisa por sus 32 años y lo compartió en su red social Instagram con sus millones de seguidores.

    “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló millones de likes.

    “¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió.

    Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, ha señalado que Adele perdió más de 40 kilos principalmente a través de la dieta. La especialista reveló que los cambios se lograron, en gran medida, debido a una disminución significativa en el consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios