- febrero 9, 2022
Al recibir su premio a Mejor Disco del Año, la londinense se lo dedicó a su hijo Angelo y a su ex esposo Simon Koneck.
La cantante y compositora londinense Adele fue una de los tantos artistas que se vieron afectados no sólo monetariamente, también sentimentalmente debido a la alza de contagios tras la aparición de la variante Ómicron; sin embargo, durante la última edición de Brit Awards se galardonó en tres de las nominaciones más importantes.
La intérprete de Rolling in the deep fue nombrada Artista del Año en una de las premiaciones más importantes dentro del mundo de la música en Reino Unido. También se llevó a casa el premio al Álbum del Año por su más reciente obra discográfica titulada 30, y ganó el premio a la Canción del Año por Easy on Me.
“Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo el mío”, dijo la cantante luego de recibir el premio que posicionó su último álbum como el mejor de todo el 2021, mismo que fue dedicado a su hijo Angelo y a su ex pareja, el filántropo Simon Koneck. “Estoy muy orgulloso de mí misma por apegarme a mis ideas y sacar un álbum que era sobre algo tan personal para mí porque ya no mucha gente hace cosas así”, añadió.
Aunado a ello, al aceptar su trofeo de Artista del Año, Adele se mostró agradecida y enalteció el trabajo de las artistas nominadas: “Realmente amo ser mujer y ser una artista femenina. Lo hago. Estoy muy orgullosa de nosotras”, publica el portal Infobae.
Esta última entrega de los Brit Awards se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, mismo que fue testigo de su gran talento tras su interpretación, acompañada del piano, del tema I Drink Wine, séptimo tema de 30, el cual cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su canal homónimo de YouTube.