Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Adamari López anuncia su separación

  • La famosa actriz y presentadora de televisión Adamari López compartió un video en redes sociales, en el que anunció su separación de Toni Costa.

    Compartir:

    Este jueves se dio a conocer de forma oficial la separación de Tony Costa y Adamari López. La presentadora confesó su ruptura con el corégrafo en el programa que conduce en Telemundo, Hoy día, con los ojos llorosos habló de una de las decisiones más importantes de su vida y que llegó justo en medio de su proceso por recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable.

    Adamari confesó que decidió alejarse del padre de su hija porque “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

    Respecto a su hija que tiene 6 años, piensa ver por su bienestar y mencionó que “ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”.

    En su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado un video explicando por única vez lo relacionado a su separación.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios