Actividades por Semana de la Mujer 

  • ¡Porque todas nos merecemos! En honor a la Semana de la Mujer se realizarán conciertos, serenatas y charlas en el San Lorenzo Shopping. En Ella te contamos los detalles. 

    Compartir:

     

    El 24 de febrero se recuerda el «Dia de la mujer paraguaya«, y muchas actividades se realizaron para agasajarlas en su día. Pero te contamos que las celebraciones por la Semana de la Mujer siguen en el patio de comidas del San Lorenzo Shopping.

    ¿Querés disfrutar de un concierto? Entonces, no te pierdas el que ofrecerá la cantante paraguaya Karen Espínola este viernes 27 desde las 21:00 en el patio de comidas del shopping.

    Las actividades continúan el sábado 28 con clases de «zumba fitness» con la instructora Rossana Fleitas. La cita, también, es el patio de comidas del local, desde las 17:00. Y para cerrar la noche, Jazmín Díaz deleitará al público con su espectacular voz desde las 21:00.

    ¡Un marzo cargado!

    Porque el día de la mujer no solo es el 24 de febrero, en marzo está preparada la agenda para elegir. Todas las actividades en San Lorenzo Shopping.

    – Miércoles 4, a las 19:00: clase de cocina para ellas.

    – Jueves 5, a las 19:00: cuidados ginecológicos con el Dr. Raúl Fanego.

    – Viernes 6, a las 21:00: concierto del Grupo Pirakutu.

    – Sábado 7, a las 11:00: función de cine especial para ellas en las salas del «cineart». Además, a las a las 21:00, en el patio de comidas habrá una serenata con Orlando Ferreira.

    Todas las actividades estarán acompañadas, desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo, de la exposición de obras de la prestigiosa dramaturga y empresaria teatral paraguaya, Edda de los Ríos, y la feria de Artesanas, donde se disfrutará de los novedosos artículos de decoración.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: