Ab Ovo: Hijos Dilectos de Asunción

  • Sorpresa y felicidad invadió a los integrantes del grupo humorístico.

    Compartir:

     

    La distinción fue solicitada por el concejal Martín Arévalo, para reconocer al elenco humoristico Ab Ovo como Hijos Dilectos de Asunción conmovió al grupo quienes no esperaban tal condecoración.

    Tito Ibarrola, Alberto Benítez y Tony Apuril, integrantes del grupo humorístico Ab Ovo, fueron reconocidos ayer en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Asunción.

    “Nos sentimos honrados, aparte de que no esperábamos esta distinción, habíamos escuchado de la intención, pero como no había pasado nada pensamos que era una broma; cuando nos llegaron las invitaciones vimos que no era así”, dijo Apuril.

    “Para nosotros, la distinción confirma el compromiso que tenemos desde hace 25 años, de seguir siendo una caja de resonancia de nuestra sociedad, ya que hablamos por ellos con nuestras críticas en los espectáculos”.

    Por su parte, Ibarrola dijo: “Estamos contentos ya que quedamos muy bien con nuestras madres que siempre decían que si estudiábamos y trabajábamos duro, algún día seríamos hijos dilectos. A partir de ahora tal vez seamos más respetados y cuando caminemos por la calle la gente dirá: ‘Ahí va un hijo dilecto’”, bromea. Ab Ovo hizo extensivo el premio a todos los que pasaron por el grupo.

     

    Fuente: www.ultimahora.com/

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: