¡A sambar en San Jerónimo!

  • En el club del mismo nombre el baile, la alegría y diversión se reunirán para brindar lo mejor del colorido barrio asunceno. Una noche estupenda para estrechar lazos de amistad y amor.

    Compartir:

     

    Comparsas infantiles, además de las delegaciones de artistas de Italia, Francia, Brasil, Egipto, Perú, Argentina, Bolivia y Paraguay representarán con música y baile tradicional sus diferentes culturas en el barrio Loma San Jerónimo, según publica Última Hora.

    En esta edición especial del carnaval, se contará con la presencia del grupo toscano Sbandieratori di San Sepolcro, con interpretaciones de canto y baile tradicional de Italia.

    “Es un lujo contar con artistas internacionales. Buscamos acercar la cultura a los barrios de Asunción, trasladando la misma calidad de los espectáculos de los teatros a los espacios barriales”, indicó Angie Duarte, del área de cultura de la Municipalidad de Asunción. También se suman comparsas de los barrios Santa Ana, San Jerónimo y Varadero. ¿Querés saber más sobre todo lo que se hara? Te dejamos los contactos para que puedas estár más informado.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: