¡A disfrutar el fin de semana!

  • Buena música, diversión y alegría se vivirá en Encarnación con grupos que impactan y transmiten una energía única, como lo es la banda argentina Agapornis.

    Compartir:

     

    Hay momentos, lugares y circunstancias que unen a la gente y uno de ellos es la música. Así sucedió con Agapornis, una banda de amigos que surgió en «los terceros tiempos» del club de rugby (La Plata Rugby Club). Los chicos se juntaban a tocar, elegían canciones y las transformaban en ritmo de cumbia.

    Así fue que empezaron a sonar fuerte en el ámbito de la música, y que surgió como una diversión pero que luego se convirtió en el trabajo de cada uno de los integrantes, la banda habló con Ella contando un poco más de la historia de estos chicos que se unieron para brindar alegría y diversión.

    «Agapornis» es una raza de loro, los cuales son criados con los humanos y como decimos nosotros, son como perros con alas. Los podes tener sueltos porque siempre van a volver a tu lado. Son muy fieles con sus dueños. Agustín, tenia uno, que se llamaba Tuky, y de ahí surgió ponerle ese nombre, comenta Melina.

    La voz de una mujer es la que se encarga de darle color a este grupo de jóvenes integrado por siete hombres, Melina es la voz principal acompañada de Juan Martín (guitarra y voz), Agustín (gurista), Leandro(bajista), Juan (octapad), Santiago (timbales), Juan Cruz (teclado), Joaquin( guitarra).

    1

     

    ¿Cómo se da el ingreso de una mujer como vocalista?

    Creo que fue para darle un toque mas dulce a la banda. Y para que también nos sigan los hombres (risas).

    Melina Lezcano, ¿cómo te sentís al integrar una de las bandas del momento?

    ¡Es increible! No solo por ser la banda del momento, si no también por lo bien que la pasamos, lo bien que nos llevamos y la respuesta que nos da la gente.

    Hacer lo que a uno le gusta siempre es súper placentero y divertido, y si ademas eso se transforma en tu trabajo es aun mejor. No me alcanzan las palabras para agradecer tanto cariño por parte de la gente. Que les guste lo que hacemos es una bendición y por lo cual estamos muy agradecidos.

    Fuera del ámbito musical, ¿A qué se dedica cada uno?

    Los chicos ya están casi recibidos, les quedan unos pocos finales. Tenemos desde un arquitecto, medico, ingeniero, hasta un periodista y un administrador de empresas. Por mi parte, antes de entrar en la banda trabajaba como modelo, lo cual sigo haciendo cuando me dan los tiempos.

    Hace 3 años que soy parte de la agencia Multitalent. Obviamente ya no le dedico el mismo tiempo, pero algunas que otras fotos hago. Hice varias cosas en televisión también, lo cual me gustaría retomar mas adelante.Me gusta mucho la conducción y los programas infantiles, así que en un futuro me gustaría dedicarme a eso.

    Reversionan hits de cada época, ¿Cómo hacen ese proceso de selección?

    Por suerte nos ponemos de acuerdo enseguida. Cada uno propone temas, los probamos y si quedan, los hacemos.

    Es un tipo de cumbia diferente…

    ¡Exacto! Muchos nos han llamado «cumbia pop», creo que es una buena definición. Es una buena mezcla entre el pop y la música bailable, y eso nos hace originales y que nuestras reversiones sean súper pegadizas.

    ¿Ya tienen temas propios?

    Estamos en eso. Yo creo que ya casi lo tenemos, pero no es algo que queremos apurar.Va a ser nuestro primer tema propio y ¡queremos que sea increíble! así que necesita su tiempo de maduración.

    ¿Qué ofrece Agapornis?

    Sobre todo diversion. Es un show para toda la familia, nosotros la pasamos muy bien en el escenario, y eso se ve, por eso la gente se conecta tanto con nosotros. Somos auténticos y creo que eso es fundamental a al hora de subir a escena.

    Es la segunda vez en Paraguay… Qué esperan del público paraguayo?

    Esperamos que se diviertan mucho, que griten, que salten, que bailen y que pasen un buen momento. La primera vez q vinimos nos recibieron con mucho cariño,así que esperamos que nos mimen mucho otra vez (risas).

    Agapornis se estará presentando este domingo 16 de febrero en la ciudad de Encarnación, en el mayor festival de música del país, el Personal FEST 2014, donde compartirán escenario con el DJ argentino Tato Pianti y la DJ brasileña Sabrina Tavares encabezan la propuesta internacional de esta edición especial, que se realizará en la playa San José. Del ámbito local se presentará la banda de cumbia del momento, Talento de Barrio, y el DJ Julio Sotelo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: