¡A disfrutar del fin de semana!

  • Las actividades con la familia o los amigos son ideales para distendernos y disfrutar de momentos agradables y en buena compañía. Ella te trae las mejores actividades para este fin de semana.

    Compartir:

    Cada día llenamos nuestra mente de muchísima información y hay ciertos momentos en que nuestro cerebro ya no puede más y aunque intentamos concentrarnos no podemos. Los descansos son necesarios para darle un respiro a la mente y volver con todo a las tareas cotidianas.

    Hoy te traemos algunas actividades que podés realizar este fin de semana con la familia, la pareja o con buenos amigos. 27-2066-03

    Las novias de Travolta

    La versión paraguaya “Las Novias del Travolta”, escrita por el uruguayo Andrés Tulipano, estará en escena desde el 31 de julio al 16 de agosto, en el Nuevo Teatro Latino.

    Disfrutarás de una puesta en escena de un grupo de las mejores actrices paraguayas como: Maricha Olitte, Alejandra Prayones, Lorena Azucas y Liliana Alvares, dirigidas por Rayam Mussi.

    Estas mujeres compondrán a esas cuatro amigas de la infancia que después de 20 años se vuelven a reunir con motivo del cumpleaños de una de ellas. Las entradas las podés adquirir en Ticketea.

    Foto: TIcketea.

    Foto: TIcketea.

    Friends Zone

    Este fin de semana se llevará a cabo Friends Zone Campamento por el Día de la Amistad. La actividad será un momento genial para observar el planeta Saturno de la mano del distinguido Profesor Blas Servín. Además habrán competencias de baile y canto, entre otras competencias.

    El evento será de 10:00 a 22:00 en la Playa Municipal de Areguá y para más información podés acceder a la página Ciudad de Areguá en Facebook o llamar al (0981) 314-865.

    Foto: Ciudad de Areguá Facebook.

    Foto: Ciudad de Areguá Facebook.

     “Ya vendrán tiempos peores”

    La comedia teatral “Ya vendrán tiempos peores”, dirigida por el uruguayo Marcelino Duffau, sube a las tablas en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE. UU.). Calolo Rodríguez, Silvio Rodas, Roberto Cardozo y Pope Spinzi son los protagonistas de esta obra cargada de trasfondos sociales y risas.

    “Ya vendrán tiempos peores” se podrá ver el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto. Los viernes y sábados las funciones iniciarán a las 21 y los domingos a las 20 horas.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

     

    Festival Ñande Rock

    Este sábado, a partir de las 17:00, Ñande Rock Festival congregará a 11 de las bandas más importantes del rock nacional de los últimos tiempos.

    Se llevará a cabo en el estadio del club River Plate, más conocido como «El Kelito», potenciando un nuevo espacio para la realización de espectáculos.

    Foto: Facebook.

    Foto: Facebook.

    Foto: Facebook.

    Foto: Facebook.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: