7 Iglesias en bici

  • Pedaleá y conocé las iglesias de Asunción este viernes.

    Compartir:

    ¿Qué vas a hacer en este viernes santo? Después de tantas chipas y la famosa última cena…una propuesta del grupo llamado Bicicentro vendrá genial a tu cuerpo: “Emulando una tradición muy cristiana y muy paraguaya, recorreremos 7 (siete) iglesias pero en bici”, dice la información  que invita a todas las ciclistas aficionadas que se animan a una aventura urbana.

    El punto de encuentro es el Panteón Nacional de los Héroes y la salida es a las  8:00 horas de la mañana. El recorrido empieza con la Iglesia de la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” y culmina en la Iglesia María Auxiliadora. Contempla además las visitas a los templos: Iglesia La Encarnación; Iglesia Perpétuo Socorro; Iglesia San Roque González de Santacruz; Iglesia La Crucecita; Parroquia San Roque (Eligio Ayala Esquina Tacuary).

    El grupo Bicicentro es un grupo de ciclistas aficionados que salen a pasear por el centro de Asunción en bicicleta todas las semanas.  Se solicita a los participantes ser respetuosos de las normas: utilizar casco, que las bicicletas tengan las luces correspondientes. Se recomienda llevar agua.

    Para mayor información:

    Facebook.com/bicicentro

    Twitter @bicicentro_py

    Teléfono 0981-783040

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: