¡7 cajas a cines de Brasil!

  • La película paraguaya más taquillera en los últimos años, llega a Brasil. Tras arrasar en Estados Unidos, este jueves se estrenará en el vecino país.

    Compartir:

     

    La pelicular dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori tendrá su debut en los cines de Brasil este jueves de la mano de la distribuidora internacional Tucuman Filmes, informa Última Hora.

    “Espaço Itaú Botafogo” (26 de abril, Rio de Janeiro); “Cine Cultura Liberty Mall” y “Espaço Itaú CasaPark” (Brasilia); “Espaço Itaú Frei Caneca” (Sao Paulo); y “Espaço Itaú Bourbon Country”, en Porto Alegre, son las salas confirmadas hasta el momento.

    Juan Carlos Maneglia mediante una entrevista con el diario O Globo dijo: “es genial que nuestro filme se estrene en Brasil, y espero que pueda abrir el camino para otras producciones», expresó.

    La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual premió a los productores, directores y elenco de “7 Cajas”, en el marco de los festejos del Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

    El pasado 5 de abril los directores de la película estuvieron en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, durante la premiación se proyectaron fragmentos de “7 cajas”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: