45 becas para estudiantes paraguayos en Brasil

  • Pueden postular para UNILA hasta este miércoles 14 de agosto.

    Compartir:

     

     

    Hasta este miércoles 14 de agosto se aceptan las postulaciones para unas 17 carreras universitarias para las y los jóvenes que quieran estudiar en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), con sede en la ciudad de Foz de Iguazú, República Federativa del Brasil.

    Las carreras son: Antropología, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas, Ciencias Naturales, Ciencias Políticas y Sociología, Cine y Audiovisual, Desarrollo Agrario y Seguridad Alimentaria, Geografía, Historia, Ingeniería Civil de Insfraestructuras, Ingeniería de Energías Renovables, Letras, Música, Relaciones Internacionales e Integración y Salud Colectiva.

    La Universidad Federal de Integración Latinoamericana – UNILA, es una universidad pública ubicada en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, creada con el propósito de fomentar la integración regional de América Latina.

    Es una Universidad bilingüe que imparte clases en portugués y español y pretende que los estudiantes, al graduarse, dominen ambos idiomas.

    En esta Universidad, el 50% de los estudiantes son de nacionalidad brasilera y el otro 50% corresponde a estudiantes seleccionados de otros países latinoamericanos. La dedicación de los estudiantes es a tiempo completo.

    Para mayores informaciones recurrir a:

    – Páginas WEB del Ministerio de Educación y Cultura: www.mec.gov.py

    – Dirección de Correo Electrónico: dirbecas.secretaria@gmail.com

    -A los Teléfonos: 021-454220, interno 115 o al 021-492512.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: