40 años de ÚH: ¡Sacá la bici!

  • Si lo tuyo son los paseos en bici, este domingo es la cita en el aniversario del diario Última Hora.

    Compartir:

     

    La celebración por los 40 años del diario Última Hora será celebrado este domingo 6 a las 8:30 frente al edificio de Editorial El País, sobre Benjamín Constant 658, en el centro de la capital con un recorrido de 15 kiómetros.

    Una buenísima opción para agendarlo y aprovechar el día de una manera saludable y festejando un año más de vida periodística del diario.

    Para ese día se preparan además, sorteos, premios y shows para todos los asistentes.

    El circuito saldrá por Paraguayo Independiente, seguirá por Mariscal López hasta Sacramento, luego por Lombardo, avenida Artigas hasta la Avda. Costanera de Asunción, retomando al centro de la ciudad.

    Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de Cycles Sport, sobre Julio Correa 472; y en Specialized Concept Store, Primer Presidente y Ruta Transchaco.

    El evento será de acceso libre y gratuito; sin embargo, el costo del kit oficial es de G. 60.000 e incluye una remera, un kepis, una toallita, un bolígrafo, un cupón para participar del sorteo de una bicicleta, además de accesorios para el biciclo, casco, calzados deportivos, medias compressport y un cupón de suscripción de tres fines de semana del diario Última Hora.

    Al recorrido también pueden adherirse ciclistas independientes. Para el final del recorrido se prevé contar con un show de destrezas y acrobacias (BMX).

    El pelotón de ciclistas partirá en tren controlado, con el acompañamiento de la Policía Municipal de Tránsito, la Policía Nacional y con la cobertura de una ambulancia de Asismed.

     

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: