Letizia Ortiz en el stand de Paraguay

  • La pareja real visitó el stand de Paraguay en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tiene lugar en Madrid, España.

    Compartir:

     

    El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, visitó el stand de Paraguay durante su recorrido por la Feria Internacional de Turismo (FITUR) según informa la agencia IPParaguay. También se ve a Letizia Ortiz en la fotografía del evento que actualmente se realiza en la capital española. La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, le brindó un amplio informe de las opciones que ofrece actualmente el país en el rubro turístico.

    Según consigna la agencia de estado, el príncipe Felipe se interesó en las explicaciones de la ministra, quien estaba acompañada de empresarios del sector y funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Recordó sus anteriores visitas al país y expresó el deseo de estar nuevamente en tierra paraguaya para conocer los atractivos.

    Como parte de la participación en la feria se realizó una presentación del potencial turístico paraguayo que estuvo a cargo de la ministra Bacigalupo, el ingeniero Pedro Domaniczky, director de la Coordinación Ejecutiva de Itaipu Binacional, Teresa Narvaja, asesora de comunicación de Itaipu Binacional, y representantes de la Fundación Moisés Bertoni.

    Bacigalupo resaltó que Paraguay ofrece atracciones turísticas, especialmente ecológicas y la oportunidad de invertir en áreas como hotelería, complejos turísticos e industrias.

    Como productora de energía limpia y renovable, los representantes de Itaipu Binacional señalaron que además de proveer electricidad a dos países esta hidroeléctrica se ha constituido en una de las 7 maravillas del mundo moderno.

    La FITUR es una de las mayores ferias de turismo del mundo y Paraguay siempre tuvo participación. La presencia paraguaya cuenta en esta edición nuevamente con el apoyo de la Entidad Binacional Itaipu.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: