- abril 16, 2024
La canción “Ángel” que Tini Stoessel escribió y que forma parte de su nuevo disco titulado “Un mechón de pelo” está causando mucho revuelo en Argentina. Y es que en varios pasajes del tema, la artista menciona la disputa legal que su papá, Alejandro Stoessel mantuvo con Marcelo Tinelli en el pasado. Recordemos que Alejandro fue director artístico de “Ideas del sur”, propiedad de Tinelli en ese momento, además de creador de la célebre serie “Patito Feo”. Cuando fue desvinculado de la conocida productora, Alejandro inició dos demandas, una laboral que la ganó y otra por los derechos de “Patito Feo”, donde perdió. La canción de Tini tiene partes punzantes.
“No se siente la tormenta cuando está la calma, 2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes
Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos, y adiós para siempre
Si él le dio la mano y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente. Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue”.
En otro fragmento hace referencias a que hubo momentos en que nadie la quería contratar porque era hija de Alejandro. Aunque luego se dio vuelta la cuestión a raíz del éxito de “Violetta”, donde, según la canción, Tinelli la quiso tener en su programa sin éxito.
Las cosas para Alejandro fueron difíciles, luego de la ida de “Ideas Del Sur” no conseguía trabajo. Fue entonces cuando vino a Paraguay contratado por Telefuturo para ponerse al frente de “Baila Conmigo Paraguay”.
Por su lado, Alejandro, luego del eco del tema, escribió en X. “Las palabras que salen del alma, para expresar nuestras vivencias, siempre son el fiel reflejo de la verdad. Estoy orgulloso de tu álbum, sé lo que viviste, sé que cada palabra evidencia lo que sufriste y lo que soportaste. Siempre fuiste una mujer valiente, talentosa y brillante al tener que poner en palabras los sentimientos y las verdades que nos acompañan a lo largo de la vida. Te amo y estoy agradecido por las canciones tan bellas que me dedicaste. Tu mamá, Fran, vos y yo, sabemos lo que vivimos, lo que sufrimos, y también lo felices que y fuimos y somos”.
Ésta es la canción de la polémica: