- junio 25, 2013
Ascot es una pequeña ciudad del condado de Berkshire, en Inglaterra y allí se celebran las carreras más importantes del circuito hípico británico. Más que la importancia deportiva, allí la cuestión es el escenario de reunión de la high-society internacional. Esta relevancia se relaciona con la presencia de la familia real británica.
Al menos, unas 25 carreras se desarrollan durante todo el año, pero la más famosa es la de junio, que incluye la la Royal Ascot, que tiene incluso un código estricto etiqueta.
“El atuendo es tan importante, que habilitan un teléfono exclusivamente para aclarar dudas al respecto. Los caballeros deben ir de chaqué con sombrero de copa alta, las damas elegantes, con trajes que combinen en color y material si son de dos piezas y con faldas no más cortas de 5 cm por encima de la rodilla”, refiere el sitio Evento Click.
“Durante el día se va a las carreras, se pasea por las carpas, se lucen los modelitos, se hacen negocios, se toma un aperitivo o lunch, e incluso hay quien disfruta de la competición. Por la tarde, se acude a las importantes fiestas que se organizan en torno al evento deportivo”, sostiene.
La agencia Efe realizó selección de los mejores atuendos de cabeza en su nuevo sitio de Efeestilo que compartimos aquí. ¿Usarías algunos de estos accesorios en tu cabeza?