- julio 24, 2015
No es necesario que sea ningún día especial. Simplemente porque te mereces, te sentís fabulosa y porque te apetece, elegí una de las tentadoras propuestas que te comentamos hoy.
Con el invierno siempre tendemos a comer de más, a dejarnos estar y pasar más rato en la cama. Pero no dejes pasar el tiempo, aprovechá estos días de frío para mimarte tanto por dentro como por fuera. Invertí tu tiempo en realizar cambios que te ayuden a sentirte mejor y potencien tu buena energía.
Cambiar de fragancia, de look, elegir nuevos tonos de la paleta de maquillaje, optar por otros colores para las uñas, todo es bienvenido cuando de cuidarnos se trata. Es por eso que te detallamos algunas opciones que pueden ayudarte a verte distinta y sentirte mejor contigo misma. ¡Animate a un cambio!
Cabello liso. A muchas mujeres les encanta llevar el pelo fuerte, largo, brillante y lacio. Es verdad que llevar el pelo liso nos estiliza un poco más y nos ayuda a proyectar una imagen de autoridad. Si es lo que estás buscando, animate y cambiá el cabello encrespado o los rulos por un alisado progresivo con queratina y renová tu estilo.
Estar en forma es posible. Con las actividades diarias que normalmente tenemos tal vez se nos haga difícil ir al gimnasio pero no imposible. De vos depende trabajar esos músculos y resaltar tu figura. En verdad te sentirás mucho mejor y con más ánimos para emprender la jornada que tengas, además de verte genial físicamente. Un entrenamiento personalizado funcional y deportivo te ayudará a estar en forma y sentirte mucho mejor, no pongas excusas y hacete de tiempo para mejorar tu aspecto.
Cambiar el color de pelo. No es necesario hacer un cambio radical para que encuentres la coloración perfecta. La clave está en que escoger los tonos más adecuados. Un nuevo color de cabello puede rejuvenecerte, volverte más sensual y te dará un brillo extra a parte de la hermosa sonrisa que tenés.
Cejas bien definidas. Es posible tener la mirada más armónica y bella cuando lucimos pestañas largas y unas cejas bien definidas. Si hay algo fundamental en el rostro que realza la mirada son las cejas. Tenerlas bien pobladas y definidas te ayudará a tener una mirada más sexy con el diseño de cejas con henna.
Luminosidad a tu cabello. El estilo californiano lleva un tiempo estando de moda y muchas son las celebridades que adoptaron este estilo. Las mechas más claras en las puntas son perfectas para avivar el look y aportarle más luminosidad a tu pelo. Si buscas un cambio no tan radical a tu estilo, las mechas californianas son una gran opción para vos.