¿Cómo se visten en Cannes?

  • El look de las estrellas del cine independiente

    Compartir:

     

    El Festival de Cannes, que tiene lugar en Francia del 15 al 26 de mayo, es uno de los mayores eventos del cine. Cada año, asisten allí cientos de actrices y actores del cine internacional. Si bien, todos los años también asisten los más famosos de Hollywood, el evento se caracteriza por la presencia de las estrellas del cine que es independiente de la industria cinematográfica de Estados Unidos.

    Si bien a lo mejor no son tan famosas como las de Hollywood, aquí te mostramos cómo fueron vestidas al festival algunas figuras del cine independiente. Vos, decínos cuál de los looks te gusta más.

    La actriz francesa Aure Atika posa para los medios durante el pase gráfico del ciclo de jóvenes talentos «Las revelaciones Clásicas del Adami» en la 66 edición del Festival de Cannes.

     

    Aure Atika /EFE

    Aure Atika /EFE

     

    Vidya Balan, actriz india y miembro del jurado,  posa a su llegada para ver la película «Un Chateau en Italie» (Un castillo en Italia)

     

    Vidya Balan/ EFE

    Vidya Balan/ EFE

     

    La actriz estadounidense Ahna O’Reilly se dejó captar por las cámaras cuando llegó para  la presentación de la película «As I Lay Dying», que se encuadra en la sección «Una cierta mirada».

     

    Ahna O'Reilly/ EFE

    Ahna O’Reilly/ EFE

     

    Zoe Saldan, actriz estadounidense posa para los fotógrafos durante la presentación, fuera de competición, de la película «Blood Ties» (Lazos de sangre).

     

    Zoe Saldan/EFE

    Zoe Saldan/EFE

     

    También la actriz francesa Marion Cotillard posó para los fotógrafos durante la presentación, fuera de competición, de la película «Blood Ties» (Lazos de sangre).

    Marion Cotillard / EFE

    Marion Cotillard / EFE

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: