Es el tercer año consecutivo en que los Duques de Cambridge participan del anual desfile de San Patricio, en esta oportunidad deleitaron a sus seguidores con una aparición conjunta. Los cuarteles de Mons en Aldershot fueron el escenario en donde la emoción reinó, y en donde 300 hombres del primer Batallón de la Guardia […]
Es el tercer año consecutivo en que los Duques de Cambridge participan del anual desfile de San Patricio, en esta oportunidad deleitaron a sus seguidores con una aparición conjunta.
Los cuarteles de Mons en Aldershot fueron el escenario en donde la emoción reinó, y en donde 300 hombres del primer Batallón de la Guardia irlandesa aguardaban a los Duques de Cambridge para que hagan su entrada con la interpretación del himno nacional, menciona el sitio Hola.
La Duquesa iba de estreno esta vez, con un abrigo verde esmeralda de Hobbs, a diferencia de años anteriores que vistió el mismo abrigo verde de Emilia Wickstead. La Duquesa de Cambridge, de punta en verde y tan elegante como siempre, también rindió homenaje a la fiesta irlandesa luciendo en la solapa un broche de oro con el motivo de un trébol, que perteneció a la reina Alexandra, y un sombrero de Gina Foster.
La Duquesa se encargó de presentar los tradicionales ramilletes de trébol a los oficiales y los miembros de la guardia. Luego los tréboles pasaron a lo largo de las filas —una costumbre que la reina Alexandra inició en 1901. Durante la tarea, la duquesa Catherine hizo un nuevo amigo: Domhnall, un perro lobo irlandés, mascota oficial de la guardia irlandesa, que fue el destinatario más especial de sus ramitas. La esposa del príncipe Guillermo parecía particularmente encantada de conocer a Domhnall, que había estado esperando pacientemente su turno en la fila de los oficiales.