- marzo 15, 2014
Michelle Williams y Helen Hunt ya lo hicieron, pero esta vez ha sido la española Penélope Cruz la que se ha decantado por un diseño de una firma “low cost”para la fiesta que la revista Vanity Fair organiza cada año después de la gala de los Óscar.
El modelo, un vestido con aires flamencos de la colección “Exclusive Conscious” de la firma H&M, ha sido creado especialmente para ella por lo que resaltaba su figura con un escote en uve y un capeado de volantes.
Fabricado con poliéster reciclado, el diseño es, además, una alternativa sostenible que llegará a las tiendas seleccionadas con el color como única variación ya que el vestido que pondrán a la venta será rosa, frente al azul noche que lució la oscarizada actriz.
La firma sueca destaca la “belleza innegable” de la madrileña y la considera “la embajadora perfecta” para la marca. Además, comenta que es una de las actrices “más inspiradoras”, por lo que su look en la gala de Vanity Fair tendrá una repercusión muy positiva para la multinacional.
Penélope Cruz acompañó su “look” con el pelo recogido en una coleta baja y maquillaje sencillo, con labios “nude”, en el que acentuaba, sobre todo, la mirada. Las joyas eran de Chopard, quizá este último complemento se plantea como el más difícil para emular a la de Alcobendas. EFE