MENCIONES

Tu posición sexual favorita habla de vos

  Tu personalidad según la posición sexual que más te gusta ¿Te preguntaste alguna vez qué quiere decir tu posición sexual favorita acerca de tu personalidad? A continuación puedes descubrir cómo eres, según lo que te gusta hacer cuando estás en la intimidad. ¿Con cuál te identificas? Misionero: Sos de las que siempre va por […]

Foto: turankeo.com

Foto: turankeo.com

 

Tu personalidad según la posición sexual que más te gusta

¿Te preguntaste alguna vez qué quiere decir tu posición sexual favorita acerca de tu personalidad? A continuación puedes descubrir cómo eres, según lo que te gusta hacer cuando estás en la intimidad.

¿Con cuál te identificas?

Misionero: Sos de las que siempre va por lo seguro. Totalmente monógama. Sos comprometida con tus relaciones y no le ves nada malo a mantener las cosas “simples” en la cama. ¿Lo que te hace especial? Eres de las que ves a tu pareja a los ojos mientras tienen sexo.

De pie: Si algo te identifica es que eres súper competitiva. Además, eres de las que piensa que el que se cansa, pierde. Probablemente se te dificulta encontrar una pareja sexual que se adapte a tu personalidad, pero tranquila, no es una misión imposible.

En cuatro: Para todos eres la seria, tranquila y hasta reservada, pero en la intimidad eres muy diferente. Te identificas por ser atrevida, segura de ti misma y además, probar siempre cosas nuevas. ¿Qué te identifica? El factor sorpresa.

Arriba: Sabes perfectamente qué queres en la vida. No te importa ir detrás de tu trabajo ideal y hasta de tus propios orgasmos. También te identificas por ser sumamente quisquillosa, pero si consigues a alguien que entienda tus peculiaridades, tendrá una buena recompensa.

Frente al espejo: Seguramente fuiste esa niña que se anotaba a las obras de teatro en el colegio o la universidad. La que exponía sin temor alguno y la que no le  importaba lo que los demás dijeran de ti. Te encanta que todos te miren y esto aplica si estás en la oficina, en una fiesta o en la cama.

Piernas hacia la cabeza: Estás obsesionada con conseguir nuevas formas de conectar en muchos aspectos de tu vida: personas, acciones y hasta en la intimidad. Cuando tienes relaciones sexuales, disfrutas del lazo que creas con el otro.

 

Fuente: www.erikatipoweb.com

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.