MENCIONES

Sarah Jessica Parker diseñadora de modas

La actriz lanzará su propia línea de calzados.

Foto: www.ultimahora.com

Foto: www.ultimahora.com

 

 

La actriz de la serie “Sexo en Nueva York”, Sara Jessica Parker se ha lanzado al mundo del diseño. Y es que luego de los problemas que le trajo el utilizar calzados extremadamente altos, la blonda decidió tener su propia línea de zapatos.

Para esta colaboración Sarah Jessica trabajará junto a George Malkmemus, quien fuera CEO en Manolo Blahnik.

Según declaraciones de la actriz, la base estará en el color: “Estamos mezclando colores distintos de un modo en el que la gente no suele hacerlo, combinaciones muy bonitas que te gustaría tener en el armario”.

La colección también contará con una línea de inspirada en los años 70 y 80.

La producción se hará en Europa y Nueva York y después de venderá en los almacenes Nordstrom, pero eso sí habrá que esperar al año 2014. Los precios de los zapatos estarán en torno a los 200 ó 300 dólares, y los bolsos no costarán más de 700 dólares.

¡Esperemos lleguén a Paraguay!

Fuente: www.elle.es

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.