MENCIONES

¿Sabés cómo lucir una faja?

Una prenda necesaria para todas las mujeres.

Foto: queacierto.blogspot.com

Foto: queacierto.blogspot.com

 

 

La faja es  una de las prendas  más amadas por todas las mujeres, en especial las famosas, quienes han encontrado una aliada para lucir en sus grandes eventos.

Las fajas están intentando hacerse un hueco de nuevo en nuestro cajón de la ropa interior. Aunque esta prenda nos puede recordar a nuestra abuela, está en el punto de mira de muchas celebrities. Penélope Cruz, Eva Longoria o Beyoncé no pueden vivir sin ellas. En la alfombra roja no posarían tan perfectas sin este pequeño secreto.

Foto: www.timarco.com

Foto: www.timarco.com

Pero, ¿en qué momento puede una mujer normal necesitar este tipo de prenda? Por ejemplo, en ocasiones tan especiales como una boda en la que quieres lucir estupenda y encontrar el vestido perfecto es un suplicio.

Una fiesta importante o una cita romántica también son momentos clave para ponerte tu faja, pero también puedes incluirla en tu día a día. Si tienes un vestido ajustado que no terminas de verte puesto o unos pantalones que te marcan todo, confía en esta prenda.

Y si piensas que no son sexys, puedes quitarte esta idea de la cabeza viendo los numerosos diseños de firmas como Triumph. De encaje, de colores sensuales, con bordados o transparencias. Hay un modelo para cada ocasión y para cada tipo de mujer:

- Con forma de vestido para poder moldear tu cuerpo y resaltar tu escote.

- Tipo body para lucir con un vestido o un top sin tirantes.

- En forma de falda tubo para tus faldas o vestidos más ajustados.

- Especiales para resaltar la cintura.

- Mallas reductoras para presumir de piernas y glúteos con pantalones skinny.

Las últimas fajas en llegar han sido las Triumph Shape Sensation, de la temporada Otoño-Invierno 2013/14, presentadas por la madrina de la colección, Helen Lindes. Fabricadas con renombrados tejidos innovadores, las cuatro nuevas series de “Shape Sensation” presentan nuevos y clásicos cortes, como  los “bodydress”, bragas de cintura alta y sujetadores con aro.

Cada pieza ha sido diseñada para mejorar la silueta sin constricción y adornar el cuerpo con sus diseños sofisticados, detalles de lujo y, por supuesto, con los colores más de moda: desde el “nude”, piel, beige suave, vainilla y negro al “rosebloom”, el rojo rumba y el “rosa del desierto”.

¿Te apuntas para usarlas?

Fuente: www.elle.es

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.