MENCIONES

Superman ¿cariñoso?

Henry Cavill confesó que hubiera deseado un Superman más cariñoso

Foto: www.melty.fr

Foto: www.melty.fr

 

En una reciente entrevista en The New York Post, el actor confesó que le gustaría que el personaje de Superman fuese más cariñoso y pudiera dar abrazos. “Imagina pasar toda tu vida sin poder abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Lo peor es saber que no puedes hacerlo por que podrías matar a alguien”, afirmaba.

Y es que este hombre que está detrás del personaje no siempre fue así, pese a tener un físico por el que ya merece la pena ir a ver la película, Henry Cavill no siempre tuvo ese aspecto. En el colegio fue un niño gordito con el que se metían el resto de sus compañeros. Para conseguir el cuerpo que luce en la película tuvo que entrenar muy duro y seguir una dieta que llegó a las 5.000 calorías diarias para lograr los diez kilos de músculos que engordó.

Y a diferencia de su personaje en la película, el actor británico proviene de una familia numerosa en la que es el menor de cinco hermanos. Vivía en una granja y apenas veía películas, por lo que su vocación no llegó hasta los 15 o 17 años, cuando empezó a hacer teatro. Inició su carrera en 2001 con la película “Laguna”. Al año siguiente participó en “The Count of Monte Cristo”, donde personificó a Albert de Morcerf. En 2007 actuó en “Stardust” pero se hizo conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión “Los Tudor”.

Pese a encarnar al superhéroe más famoso de todos los tiempos, Henry Cavill quiere que todo el mundo sepa que es una persona normal y corriente a la que no deberían ver como un símbolo sexual. De hecho, en una entrevista concedida a la revista Details confesaba que le había costado creer que había conseguido el personaje más importante de su vida. Para Henry “los héroes son esa gente que ayuda a sus vecinos, que cuida a sus familiares, que no tiene ningún reconocimiento público pero que hace cosas muy difíciles cada día”.

A diferencia de otros “supermanes” (algunos eran modelos), Cavill ya era actor y había participado en películas de acción como “Los Tudor” o “Inmortales”, donde encarnó a Theseus, un mortal escogido por Zeus para liderar la guerra contra Hyperion. También estuvo a punto de ser James Bond y Batman hasta que finalmente fue elegido para interpretar a Superman.

¿Qué te parece este nuevo Superman?

Foto: www.taringa.net

Foto: www.taringa.net

 

Fuente: www.elle.es

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.