MENCIONES

Un libro infantil de Ringo Starr

En octubre se publicará el libro basado en la canción “Octopus’s Garden”

Foto: www.ultimahora.com

Foto: www.ultimahora.com

El músico Ringo Starr publicará el próximo octubre un libro infantil cuyo argumento se basa en una de las canciones de los Beatles, “Octopus’s Garden” (El jardín del pulpo), anunció la editorial “Simon & Schuster UK”.

Ese tema, que salió al mercado como parte del álbum “Abbey Road” de 1969, fue escrito por el batería, de 72 años, después de haber pasado un tiempo en el yate del actor Peter Sellers en Cerdeña (Italia) y de conversar con el capitán del barco sobre especies marinas.

Starr ha colaborado con el ilustrador Ben Cort para este nuevo proyecto literario, según reveló la editorial. “Me complace mucho colaborar con Ben Cort y Simon & Schuster para las nuevas aventuras de Octopus’s Garden”, dijo el cantante.

Foto: www.ultimahora.com

Foto: www.ultimahora.com

El libro se publicará en pasta dura y en formato CD, e incluirá además una canción del músico. El libro sale a la venta mañana 12 de junio en formato electrónico, si bien en diciembre se imprimirán 2.500 ejemplares en papel, encuadernados a mano, que estarán en las librerías antes de la próxima campaña de Navidad.

Ingrid Selberg, representante de la editorial en el Reino Unido, admitió hoy a los medios británicos que, “como fan de los Beatles, publicar este libro es un sueño hecho realidad”.

Esta editora consideró que el libro de Ringo es un trabajo “bonito y divertido que tanto niños, padres y abuelas querrán compartir”.
El pasado 29 de mayo, el batería anunció la publicación de un libro con fotografías tomadas por él mismo que incluirá imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool.

El batería ha escrito los textos que acompañan a las fotografías, que relatan historias de la época de los Beatles, una banda que en 2012 cumplió el 50 aniversario desde su formación.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.